La niña más positiva del mundo

Encontré este video en una red social, tenéis que verlo, es cien por cien positivo. Se llama "La Afirmación Diaria de Jessica" y dura menos de un minuto, ¡seguro que os saca una sonrisa!


¡Me encanta esta niña! No sólo le gusta todo (su casa, su familia, su pelo...) sino que afirma rotundamente que ella puede hacer cualquier cosa bien -mejor incluso que los demás- mientras salta y baila nada más despertarse, es para comérsela. 

Además, en mi opinión, es un claro ejemplo de educación positiva, basada en reforzar y premiar las conductas positivas de los niños, en vez de recriminar constantemente sus malas acciones. Enhorabuena a la familia.

Yo por mi parte ya me he propuesto levantarme así cada mañana, y tú, ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario