Hazte activista de Amnistía Internacional

Si quieres ser activista, en Amnistía Internacional buscan personas que piensen que los derechos humanos están por encima de todo y que quieran ayudar a construir un mundo diferente. No hace falta tener mucho tiempo ni conocimientos. No importa la edad ni dónde vivas. Lo único que necesitan son tus ganas y tu entusiasmo.


Hay muchas formas de colaborar con AI pero si quieres pasar a la acción puedes ser: 
  • Activista de grupo: a nivel local o universitario, dedicando una media de cuatro horas semanales, participando en actividades de educación en derechos humanos, mesas informativas, organización de charlas...
  • Activista de trabajo autonómico: colaborando unas horas a la semana, desde tu casa y con otras personas voluntarias para hacer llegar las propuestas de AI a las autoridades de tu comunidad autónoma y relacionándote con los medios de comunicación regionales.
  • Colaborador puntual: podrás dedicar el tiempo que tengas y en momentos puntuales, participando en concentraciones, organizando mesas informativas...
  • Colaborador experto: puedes colaborar aportando tu experiencia profesional a la organización y también involucrando a tus colegas de profesión en las campañas y acciones de AI.

¿A qué esperas? Hazte activista de Amnistía Internacional, pincha aquí.

Más información: ¿Cómo ser Súper A?
                               ¿Cuáles son las posturas del activista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario