Los problemas del primer mundo no son problemas


"Odio cuando el cargador de mi teléfono no llega a mi cama."

"Odio cuando mis asientos de cuero no tienen calefacción."

"Cuando voy al cuarto de baño y me olvido de mi teléfono."

"Cuando dejo mi ropa en la lavadora tanto que empieza a oler."

"Odio cuando mi casa es tan grande que necesito dos routers inalámbricos."

"Cuando mi chicle de menta hace que mi agua con hielo esté demasiado fría."

"Cuando tengo que hacerle un cheque a mi criada, pero no recuerdo su apellido."

"Cuando no puedo andar y escribir mensajes al mismo tiempo."

"Cuando me dejo el cargador en la planta baja."

"Odio cuando mis vecinos bloquean el wifi."

"Odio cuando les digo sin pepinillos y me ponen pepinillos."


LOS PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO NO SON PROBLEMAS




Fuente: Water is Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario