Objetivo cumplido

Hace ya casi dos años, comencé este blog. Era el primero y el fin de crearlo era aprender algo nuevo a mi ritmo, ya que tengo un problemilla de salud que me hace difícil estudiar y acudir a clase.

Pues bien, hoy puedo decir que he cumplido con creces el objetivo que me marqué entonces. Hace unas semanas he terminado un mini curso de Wordpress y la verdad es que  me ha resultado bastante fácil pues mi otro blog está en esta plataforma y la utilizo a diario. 

Total, gracias a este blog y a todo lo que he aprendido en los últimos meses, me ha surgido un proyecto que me apetece muchísimo. Y claro, a partir de ahora tendré menos tiempo para dedicarle a mis blogs personales. Quizás cuelgue alguna imagen con frase, pero poco más.

Así que... adiós y ¡desearme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario